SOLIWEL LTDA

En SOLIWEL LTDA

Para la inspección visual contamos con un amplio abanico de posibilidades y capacidades, confiriéndole una versatilidad única en los controles de calidad de los productos, tanto en fabricación, como en servicio.

INSPECCIÓN VISUAL DIRECTA

Se basa en la observación de defectos o discontinuidades visibles a simple vista, permitiendo un control en todas las etapas del proceso de fabricación o mantenimiento de las instalaciones. 
La inspección visual es realizada en SOLIWEL por inspectores formados y cualificados en el método.
Dentro del extenso rango de aplicación de inspección visual directa de la industria Las técnicas que empleamos en SOLIWEL, en función de la fase en la que nos encontremos son las siguientes: visibles y fluorescentes, penetrantes eliminables con agua y eliminables con disolventes, reveladores secos y húmedos.

INSPECCIÓN VISUAL REMOTA

La inspección visual remota es un método utilizado en los ensayos no destructivos por SOLIWEL para detectar visualmente grietas, fisuras y discontinuidades en superficies, en áreas inaccesibles por el ojo humano, como por ejemplo, el interior de una tubería o el interior de un tanque sellado, sin necesidad de desmantelar la tubería o tanque.